Términos & Condiciones

En estos términos y condiciones, «nosotros» y «nuestro» se refiere a AURA MIA. Su acceso y uso de toda la información en este sitio web, incluida la compra de nuestros productos, se proporciona sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso en cualquier momento y su uso del sitio web después de cualquier enmienda representará su aceptación de estar sujeto a estos términos y condiciones enmendados. Por lo tanto, recomendamos que cada vez que acceda a nuestro sitio web lea estos términos y condiciones.

El sitio web de AURA MIA es propiedad y está operado por AURA MIA. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales puede utilizar nuestro sitio web y los servicios ofrecidos por nosotros. Este sitio web ofrece a los visitantes yoga mats y productos de bienestar. Al acceder o utilizar el sitio web de nuestro servicio, usted aprueba que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos.

Servicios de nuestro sitio web

Para utilizar nuestro sitio web y / o recibir nuestros servicios, debe ser mayor de dieciocho (18) años. Al proceder a la compra a través de nuestro sitio web, reconoce que es mayor de 18 años.

Todos los precios están en pesos colombianos (COP). Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestra lista de precios esté actualizada. Se puede acceder a nuestra lista de precios desde nuestra página de inicio y nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. Si ha realizado un pedido, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido si nuestros precios cambian.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No debe transmitir ningún virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

Descripciones de productos

Nos esforzamos por asegurar que nuestros productos se describan con la mayor precisión posible en nuestro sitio web, sin embargo, no garantizamos que la descripción sea precisa. Cuando tengamos conocimiento de alguna descripción errónea, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda online. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

Pedidos de Productos

Suministramos y enviamos nuestros productos a clientes dentro de Colombia, Sur América, Centro América y Estados Unidos.

Nos esforzamos por garantizar que nuestra lista de productos esté actualizada; sin embargo, no nos comprometemos con la disponibilidad de ningún producto anunciado en nuestro sitio web.

El embalaje y el envío son un cargo adicional, dentro de Colombia tendrá un costo de $5.000 y para envíos internacionales tendrá un costo basado en el precio de la transportadora siendo calculado al momento de la compra.

Cuando realiza un pedido con nosotros, le pedimos que proporcione su nombre, dirección para la entrega, su dirección de correo electrónico, contacto telefónico e información de su tarjeta de crédito/debito o forma de pago. Nos comprometemos a tener el debido cuidado con esta información; sin embargo, al proporcionarnos dicha información, acepta que no somos responsables de su mal uso debido a un error en la transmisión o virus o malware.

Nos comprometemos a aceptar o rechazar su pedido en un plazo de 3 días. Si no le hemos respondido en un plazo de 3 días, su oferta se considerará rechazada. No estamos obligados a dar razones para rechazar su oferta de compra, sin embargo, la razón más probable para rechazar su oferta será que actualmente no tenemos ese producto en stock.

Una vez que haya enviado un pedido, no puede cancelar ese pedido incluso si nuestra aceptación o rechazo de su oferta aún está pendiente.

La entrega de los productos solicitados se realizará según lo establecido en nuestro sitio web. El título de la mercancía pasa a usted cuando hayamos recibido el pago. Nuestras condiciones de pago se establecen en la página de pedido.

Después de que el cliente entregue la información a la página del lugar donde debe llegar el producto debe verificar que el domicilio siempre tenga a alguien para recibir su encomienda de lo contrario el producto queda a disposición de la transportadora.

Cancelación de pedido por error

Cuando un producto ha sido listado con un precio incorrecto o con información descriptiva o imagen incorrecta debido a un error tipográfico o descuido similar, nos reservamos el derecho de cancelar la transacción. Cuando se haya cargado su tarjeta de crédito, le reembolsaremos a su tarjeta de crédito el monto total adeudado dentro de un día hábil a partir de la detección del error.

Devoluciones de productos

Reemplazaremos cualquier producto que se le entregue que esté defectuoso o dañado. Si desea devolver un producto defectuoso o dañado, debe notificarnos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido a través de nuestro correo electrónico info@aurmamia.com.au donde establecemos nuestros requisitos relacionados con la devolución de dichos productos.

Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y sin usar y aún tener el empaque original y las etiquetas adjuntas. Conserve su recibo como prueba de compra.

Si usó un artículo y lo encontró defectuoso, puede solicitar una devolución y puede tener otros derechos, como el derecho de reemplazo o reembolso.

Si en el momento de la devolución no podemos reemplazar o cambiar los productos devueltos, le reembolsaremos a su tarjeta de crédito/débito el monto adeudado inicialmente por la compra, incluidos los gastos de embalaje y envío.

El Acceso al Sitio

Cuando visita nuestro sitio web, le otorgamos una licencia limitada para acceder y utilizar nuestra información para uso personal.

Se le permite descargar una copia de la información de nuestro sitio web en su computadora para su uso personal siempre que no elimine ni cambie ningún símbolo de derechos de autor, marca comercial u otro aviso de propiedad. El uso que haga de nuestro contenido de cualquier otra forma infringe nuestros derechos de propiedad intelectual.

Excepto según lo permitido por la Ley de derechos de autor LEY No. 23 DE 1982, no se le permite copiar, reproducir, volver a publicar, distribuir o mostrar la información de este sitio web sin nuestro permiso previo por escrito.

La licencia para acceder y utilizar la información de nuestro sitio web no incluye el derecho a utilizar ningún robot de minería de datos u otras herramientas de extracción. Nos reservamos el derecho de notificarle si nos damos cuenta de su duplicación de nuestro sitio web.

Ningún contenido y / o información del Miembro o Suscriptor puede ser sometido a ingeniería inversa, modificada, reproducida, republicada, traducida a cualquier otro idioma o lenguaje informático, retransmitido en cualquier forma o por cualquier medio, revendido o redistribuyendo sin la previa autorización por escrito. consentimiento del propietario del sitio web. No puede realizar, vender, ofrecer a la venta, modificar, reproducir, mostrar, realizar públicamente, importar, distribuir, retransmitir o utilizar el contenido de ninguna manera, a menos que el propietario del sitio web lo permita expresamente.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de autor de todo el contenido de este sitio web, incluidos los applets, gráficos, imágenes, diseños y texto, nos pertenecen o tenemos una licencia para usar estos materiales.

Cualquier comentario, retroalimentación, idea o sugerencia (llamados «Comentarios») que nos proporcione a través de este sitio web se convierte en propiedad nuestra. Si en el futuro usamos sus Comentarios para promocionar nuestro sitio web o de cualquier otra manera, no seremos responsables de las similitudes que puedan surgir de dicho uso. Además, acepta que tenemos derecho a utilizar sus Comentarios para cualquier propósito comercial o no comercial sin compensación para usted o para cualquier otra persona que haya transmitido sus Comentarios.

Si nos proporciona comentarios, reconoce que es responsable del contenido de dicho material, incluida su legalidad, originalidad y derechos de autor.

Descargos de responsabilidad

Si bien hemos tenido el debido cuidado al proporcionar la información en nuestro sitio web, no brindamos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

En la medida permitida por la ley, se excluye cualquier condición o garantía que de otro modo estaría implícita en estos términos y condiciones.

También tomamos todo el cuidado necesario para garantizar que nuestro sitio web esté libre de virus, troyanos y / o malware; sin embargo, no somos responsables de ningún daño a su sistema informático que surja en relación con su uso de nuestro sitio web o de cualquier otro sitio web vinculado.

Limitación de responsabilidad

En la medida permitida por la ley, nuestra responsabilidad por el incumplimiento de una garantía o condición implícita se limita al suministro de los bienes y / o servicios nuevamente o al pago de los costos de volver a suministrar esos bienes y / o servicios.

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, incluida la pérdida consecuente sufrida por usted que surja de los productos que le hemos suministrado.

Indemnidad

Al acceder a nuestro sitio web, acepta indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad por todas las reclamaciones, acciones, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios legales que surjan de o en relación con su uso de nuestro sitio web.

Intimidad

Nos comprometemos a tener el debido cuidado con cualquier información que nos pueda proporcionar al acceder a nuestro sitio web. Sin embargo, no garantizamos ni podemos garantizar la seguridad de la información que nos pueda proporcionar. La información que nos transmita es totalmente bajo su propio riesgo, aunque nos comprometemos a tomar las medidas razonables para preservar dicha información de manera segura.

Nuestro cumplimiento de la legislación de privacidad se establece en nuestra Política de privacidad separada a la que se puede acceder desde nuestra página de inicio.

Scroll al inicio
Ir arriba