Nosotros

AURA MIA

Hablemos sobre mi viaje

Hola gente hermosa, yo soy Paola Botero y les quiero contar un poco sobre mi. Trabajando en una empresa como diseñadora de moda cuando a los 25 años me di cuenta que tenia el mundo en mis propias manos, que todo era posible si tan solo yo lo soñaba. Vi una vida común y corriente viniendo hacia mi, y me di cuenta que tenia miedo quedarme en esta bola de cristal sin mirar que mas había fuera de ella, sin poder experimentar lo que había mas allá, dejé parte de mi vida en Colombia porque el deseo de explorar era mas grande que cualquier otro miedo que pudiera tener.

El amor por el yoga empezó hace cinco años y por la pintura hace tres, me di cuenta que combinando mis dos pasiones seria el siguiente paso para seguir mis sueños, haciendo que mis pensamientos cobraran vida en un lienzo y luego haciendo de estos un yoga mat, rodeada de el hermoso arte que la vida nos ha ofrecido para disfrutar, inspirada por la naturaleza y los sonidos que me llevan dentro de pequeñas aventuras dentro de mi, explorando mi yo interior, en un espacio meditativo donde mi mente juega a ser libre, mas que generar dinero para mi, mi sueño siempre fue conectar, crear una conexión entre nuestros clientes y nuestra empresa, AURA MIA no es solo un producto o una empresa, AURA MIA es una experiencia y tu serás parte de ella.

Acerca-de-aura-mia-yoga-mats

Era demasiado importante para nosotros crear una empresa sostenible, estando al servicio de nuestro planeta, y estar en servicio fue algo que siempre tuvo prioridad. Desde que este proyecto comenzó algo que me preguntaba a mi misma era como podría estar al servicio, no solo por el planeta si no también por nuestra comunidad. Generando conciencia y cuando empecé mi enfoque principal era tener un producto libre de PVC plásticos, toxinas y otros residuos dañinos para el medio ambiente y para nuestra salud, también poder apoyar a personas necesitadas, las comunidades wayuu de la Guajira, Colombia que han sido olvidadas de muchas maneras por el gobierno y ayudándoles a generar sus propios ingresos.

 AURA MIA es consciente acerca del gran impacto que el plástico ha generado en nuestro planeta, por esto desde el momento en que el producto se esta creando y enviando a nuestro país AURA MIA no utiliza ningún tipo de plástico en el proceso de entrega y envío.

Auramia-porta-yoga-mat

Al comprar una de nuestras correas para tu yoga mat, no estás solo obteniendo un yoga Mat fabricado de forma ética hecho de caucho natural, sino también, estarás ayudando a una comunidad indígena a generar sus propios ingresos.

Desde el fondo de mi corazón, les doy las gracias.

Me encantaría que vieras nuestra gama de diseños de nuestros yoga mats ecológicos.

Ir arriba