Política de Reembolso y Cambio

Tenemos una política de devolución de 8 días, lo que significa que tiene 8 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Se realizará el cambio del producto siempre y cuando sea por mala manipulación en el transporte o por defectos de fabricación, si usó un artículo y lo encontró defectuoso, puede solicitar una devolución y puede tener otros derechos, como el derecho de reemplazo o reembolso.

Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y sin usar y aún tener el empaque original y las etiquetas adjuntas.

* AURA MIA se compromete a asumir los gastos de envío hechos por el cliente a AURA MIA en Medellín

* Las tarifas de envío (si corresponde) no son reembolsables.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos a través del correo info@auramia.com.au Una vez que nos haya contactado, le enviaremos un protocolo / guía simple a seguir.

Responsabilidad

Es importante entender que una vez que los productos salen de AURA MIA, la forma en que se usa el producto es su responsabilidad, y cualquier daño causado en ellos no es culpa de AURA MIA. Solo podemos compensar con el reemplazo del producto. Usted garantiza que ha recibido información adecuada sobre los productos para garantizar su uso, manipulación y almacenamiento seguros, y garantizar que los productos se utilicen de forma responsable.

Scroll al inicio
Ir arriba